BUILDING INFORMATION MODELING

Building Information Modeling
Metodología BIM y sus Beneficios 

Desde su conceptualización hasta su entrega, visualiza tu proyecto.
En Suntak Project Management, nos apoyamos en la tecnología para brindarte una visualización y control de tu proyecto en tiempo real. Nuestro equipo de diseño e ingenierías, así como el área de costos y administración de proyectos podrán ofrecerte un entendimiento del proyecto con gran precisión gracias al BIM.

Además de las herramientas tradicionales como planos, podrás contar siempre con tu proyecto en tres dimensiones, obteniendo una manera más práctica de visualizar el proyecto, desde el desarrollo hasta su construcción y entrega.

Gracias al desarrollo de tu proyecto en BIM, podrás trabajar en paralelo con tu equipo de administración/mantenimiento de inmuebles ó con tu equipo de producción para diseñar a la par sus etapas/líneas de producción.

BIM
Las principales ventajas de trabajar en equipo con el área de Diseño e Ingenierías de Suntak Project Management en un proyecto desarrollado en BIM son las siguientes:
Colaboración y comunicación, de equipos de planeación y/o diseño interdisciplinarios en tiempo real
Visualización del proyecto en pre-construcción
Detección de cruces y/o interferencias del inmueble y/o
instalaciones
Automatización y actualización de volúmenes de obra
Podrás conocer de manera más rápida los impactos en costos encaso de alguna modificación en el proyecto
Visores 3D para planeación de fabricación, montaje, etc.
Post-entrega, para gestión del inmueble y sus instalaciones
Obtén estas ventajas en el diseño y construcción de tu proyecto, pero sobre todo la tranquilidad y seguridad de desarrollar tu inmueble de manera eficiente, segura, de calidad y de manera práctica y rápida.

Comments